La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  PÁGINAS WEB CORPORATIVAS EN 24 H - DESCUBRE EL UNIVERSO DE LA RED - ASÍ DE FÁCIL  

  LLAMA  AL  607 410 537   o   AL  615 077 467 

Prestaciones nuevas

Plantillas de diseño de sitio web — Cambie el diseño de un sitio web con tan sólo un clic, pudiendo seleccionar entre una docena de plantillas de diseño generadas automáticamente por Web Presence Builder. También puede crear plantillas de diseño más sofisticadas, que pueden exportarse e importarse, lo que resulta especialmente interesante para los diseñadores profesionales. Además, las plantillas pueden compartirse y el proveedor puede personalizarlas.

Módulo Google Maps — Muestra un mapa de Google y los controles correspondientes. Asimismo, este mapa utiliza la información de contacto de la empresa, aunque puede establecerse cualquier otra dirección.

Módulo de control deslizante de imágenes — Muestra una presentación de imágenes de la galería del sitio web y permite personalizar las transiciones, las capturas de texto y los hipervínculos.

Soporte para Flash — Cargue archivos flash en los módulos de texto e imágenes, logo y banner.

 

Mejoras

Fondos elásticos — Expanda el ancho de los fondos mientras conserva el ancho de contenido establecido. Además, puede utilizar el 100% del ancho de la pantalla para así disponer de un mayor nivel de personalización de los diseños del sitio web.

Áreas mejor resaltadas — Ahora es mucho más fácil visualizar la ubicación de los módulos en páginas individuales o en todo un sitio web.

Mejoras en Captcha — Recaptcha es el nuevo sistema captcha asociado al módulo de formulario de contacto. Este sistema ha sido valorado como uno de los mejores sistemas captcha del mercado y ahora puede deshabilitarse si así lo desea.

Redimensionamiento de la imagen de logo — Cambie el tamaño de las imágenes de logo de forma dinámica en el módulo de logo.

Relación de aspecto de las imágenes — Ahora, cuando cambie el tamaño de las imágenes cargadas, ya no es necesario conservar la relación de aspecto original.